lunes, 21 de septiembre de 2009

Los pasos para armar tu planilla







Armar un buen equipo de trabajo, para que no tengan problemas, asegúrense de que todos tengan 85 o más de promedio acumulado. Si alguno de ustedes es miembro activo de algún Grupo Estudiantil, no olviden que debe renunciar.



Pónganse de acuerdo y elijan un nombre para su planilla y dos colores que los representen. A estas alturas también sería bueno empezar a crear un plan de trabajo ya que este también es muy importante para su imagen como planilla.


Vayan a la Oficina de
Grupos Estudiantiles, en DAE, Segundo Edificio, Tercer Piso, junto al Italian Coffee y soliciten la Forma de Registro. Es importante que tomen en cuenta que para realizar este paso satisfactoriamente deberán tener, mínimo, lo siguiente:
  • Nombre de tu planilla
  • Dos colores representativos
  • Integrantes de tu equipo
  • Documento en Word (en disco) y escrito con la Misión, Visión, Objetivos, Estrategias, Compromisos con el Campus, Conclusiones, Plan de Trabajo e Imagen de la planilla.

Llegada la fecha de registro (del 12 al 16 de octubre), es importante que vayan a la Oficina de Grupos Estudiantiles y verifiquen que todos los datos de la Forma de Registro sean los correctos y que la papelería esté completa. Para quedar registrados oficialmente, deben entregar lo siguiente:
  • Forma de Registro COMPLETA
  • Carta de autorización del Director de Carrera
  • Plan de trabajo
FELICIDADES, ya están registrados! A partir de este momento es importante que lean el REGLAMENTO ELECTORAL. Ahí encontrarán información muy útil referente al periodo de Registro, Pre-campaña y Campaña. para que se vayan dando una idea de lo que está permitido y lo que no.


Lo que sigue es asistir a la Junta de Acuerdos (23 de Octubre), en la cual se te dará información muy importante para el periodo de Campaña y Elecciones. No olvides que tu asistencia a esta junta es OBLIGATORIA.
Ahora sí, ¡a hacer campaña! Pero recuerda que debes seguir los lineamientos establecidos en el Reglamento Electoral de la FEITESM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario